25 años cumpliendo sus deseos

Con el trabajo constante y la continua renovación el proyecto contará con las mejores garantías para su piscina

Nuestra historia

Del mismo negocio familiar, con 25 años de experiencia y conocimientos técnicos reales, Delvaux (http://delvaux.lu) se especializa en:

  • Baños
  • Piscinas
  • Saunas y hammams
  • Baldosa
  • Calentador
  • Instalaciones sanitarias
  • Ventilación y aire acondicionado
  • Energía renovable

Con la completa satisfacción del cliente como prioridad, Delvaux cuenta con personal motivado y altamente calificado en sus diversos negocios.

Esta ha sido nuestra evolución

Desde 1995 a 2000

En el año 1995 empezamos a trabajar con materiales de construcción sencillos para diferentes empresas de consturcción de Europa. Siempre realizábamos productos con unos acabados excelentes.

Desde 2000 a 2010

En el año 2000 ya empezamos a adquirir maquinaria más pesada que nos hizo evolucionar hacia obras de mayor calado, ya sea con la construcción o renovación de piscinas, y por supuesto sin dejar atras las reformas dentro del hogar. Fueron los años que más evolucionamos.

Desde 2010 a 2020

En el año 2010 ya dimos un salto cuantitativo sustantical, todo el trabajo de calidad que veníamos haciendo durante los primeros 15 años, se habia visto recompensado gracias a la aparición de un gran número de clientes que, gracias a nuestra diversificación de negocio, nos había dado la posibilidad de crear proyectos de reforma completos, en donde ya realizábamos desde el diseño, hasta la contratación de los servicios necesarios para un producto integral.

Estas son nuestras especialidades

Piscinas

Tendrá los mejores materiales, elementos de diseño y de seguridad, para que su piscina tenga el aspecto que usted necesita

Lonas

Las mejores lonas para proteger su piscina, dotándola de la máxima seguridad

Acabados de piscinas

Su piscina tendrá todos los elementos que necesita, tanto los que se ven (iluminación óptica), como los que no se aprecian a simple vista (filtros, desagües, respiraderos, calentadores o limpiadores)

Nuestro equipo

Nuestro equipo actual cuenta con profesionales con años de experiencia a sus espaldas.

Jeannot Delvaux

Gerente general

Daniela Stranska

Asistente ejecutiva